Thursday, April 25, 2013

Las Micosis (Que Video!!)


Click Here! (Que Video!!)

Tinea corporis


Limitación en el idioma inglés (English) está dejando atras a gran parte de nuestra población Latina sobre el tema de la micosis (Yeast Infections). Por eso este Blog "bilingual" sobre hongos y levaduras- (Fungi and Yeast Infections) con Títulos en Inglés y contenido bilingue. Aqui estaré discutiendo aspectos especialmente en campo de la salud y remedios holísticos más halla de la medicina tradiconal.  Por lo tanto me estaré ocupando próximamente de traerles lo último en avances científicos y naturistas a muchos de los achaches de salud que a muchas personas las mantienen en un eterno sufrir, les roban la felicidad y hasta la alegria por vivir. Proveere gratuitamente, referidos de los expertos en el área y medios naturales más exitosos en como aliviar y eliminar diferentes condiciones de salud. Ya es conocido en todo el mundo científico que con el debido conocimiento, guia e instrucciones nuestro organismo puede librarse de la mayoría de esos males, dolencias físicas y hasta mentales sin tener que "enpeparse" i.e. ingerir pastillas, pildora, etc. 

Por ejemplo, muchas personas especialmente damas, me comentan lo desagradable y molestoso que les resulta el problema de salud de las infecciones micóticas femeninas, especialmente las sufridas de forma crónica (=agonía por años).  Hoy ese molestoso hongo, no  importa donde ni cuando se te presente tiene los dias contados, si siguen estos links Yeast no more (Libre de hongos), especialmente este, quedarás en " yeast shock" Click Here! 
REALMENTE PICA AQUÍ


No hacerlo sería haber desperdiciado tu valioso tiempo leyendo mi Post, asi que insísto, que si eres una de esas damas sufridas, para ya de sufrir y visita estos links. Yeast no more (Libre de hongos), please do yourself a favor, hazte un regalo a ti misma y mira este video Eliminando la candidiasis para siempre y educate con Vida Sana en Mente y Cuerpo Sano, Naturalmente Sano.

Exito y cualquier cosita sigue cualquiera de estas páginas que humildemente y sin presupuesto he venido desarrollando con el propósito de aumentar el acceso a fuentes de informació confiables sobre temas de Salud, Higiene y Bienestar Físico General. 

Sintiendome como de Quince y Naturalmente Sano

 Para Puertorriqueños y todo aquel Quién busca Alternativas NATURALES

Click Here! Y acaba con el Mal aliento aka Halitosis (si éste es tu problemita, o problemón!)
Click Here! Y ponte flaquita (adelgazar naturalmente, no más baja y sube con el sobrepeso)
Click Here! Y acaba con la maldida Candida
Click Here! Y acaba con las arrugas prematuras manteniento rostro rejuvenecido

Si padeces de alérgias a los hongos; sabes que tienes que seguir los niveles de hongos aereos (Aeroalergenos) reportados para nuestra bella isla,  pues aqui tienen el link al Recinto de Ciencias Médicas, See Translation, (donde todavía me pueden encontrar, Facebookeame o twitearme a @Chagokoki).

Agradeceré sus comentarios a este su humilde servidor Jesús (chagokoki) Santiago.